NUESTRA MISION

ENGLISH BELOW

Casa Selah es una organización centrada en la fe en Cristo establecida en la zona roja de Tijuana, México desde el 2014.

Nuestra misión es traer el Reino de Dios a la tierra a través de la adoración y la oración, así como también compartir la palabra de Dios y su amor con las chicas que trabajan en la zona ofreciendo sus servicios.

Estas hermosas mujeres son tan amadas por Dios, que queremos mostrarles quienes realmente son ellas en Cristo a través de compartir con ellas el evangelio. Queremos proveer de comida, seguridad, y un lugar tranquilo para que las mujeres que trabajan en el área descansen.

Selah es una casa de oración, dedicada a adorar a Dios en todas las formas posibles, a través de cantos y música, pero también mostrando Su amor, construyendo relaciones de confianza con las personas de la comunidad en la zona norte de la ciudad.

OUR MISSION

Our mission is to bring the Kingdom of God to earth through worship and prayer, and spread Gods word and His love with the girls that work in the sex industry. 

Selah is a house of worship, committed to worshiping God in every way possible, through songs and music but also displaying His love, building relationships of trust that lead to friendships, especially in the red light district. 

These beautiful women are so loved by God that we want to show them who they are in Christ by sharing Gospel.

We want to provide food, security, and a safe place of rest for women working in the area.