Dia para consentir a nuestras amigas de Zona Norte

Sabemos que la única manera en la que podemos traer transformación a la vida de los que necesitan a Dios es a través del amor. El perfecto amor hecha fuera todo temor y es tiempo de que las chicas que trabajan en prostitución dejen de temer y puedan acercarse a Dios y a su iglesia!

Por mucho tiempo estas hermosas mujeres por vergüenza, por culpa, y por tantas otras mentiras que el enemigo les ha hecho creer no se creen dignas de acercase a su padre. Por lo tanto es nuestro privilegio mostrarles la verdad; que son aceptadas, amadas y dignas de ser llamadas hijas de Dios y de tener una familia en Cristo!

Es hermoso cuando vemos el brillo en sus ojos al preguntarnos: y todo esto es gratis? pero porque? Porque Dios te ama y nosotros también!

Saliendo del spa ellas regresan a trabajar, con Cristo en su corazón, habiendo sido ministradas en amor, y sabiendo que no son juzgadas, que siempre habrá alguien para escucharlas en el día de necesidad y sabemos que en el tiempo perfecto de Dios ellas estarán tomando la decisión de salir de este estilo de vida. La vida es un proceso y aquí estaremos para acompañarlas en el de ellas. La semilla ha sido sembrada y ha sido en muy buena tierra.

QUEREMOS AGRADECER A TODOS NUESTROS VOLUNTARIOS QUE AMARON CON TODOS SUS DONES Y TODO SU CORAZÓN

Coordinadora de evento; Natalie Pacheco

Esparciendo amor en las calles; Ester Saavedra, Nury Reyes, Ana Esparza, Johana Constantino, Yessica, Ana Pacheco, Tere Sanchez

Recibimiento y bienvenida – Lety  Espinoza, Natalie Pacheco

Corte de cabello: Rosy Pacheco, Elvia Moran

Peinado:Priscila Rodríguez y Wendy Alvarez

Exfoliación de manos y manicura: Olivia Barraza y Liliana Espinoza Maquillaje: Judith y Denisse Masaje: Sharone Pacheco Closet- Iris e Ixchel

Fotografía; Nury Perez.

Seguridad; Ricardo Sanchez, Lito Pérez y Andre Espinoza.

UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO: A LA IGLESIA 3C POR SOÑAR CON NOSOTROS.

JESUCRISTO ES REY DE TIJUANA!!

2 thoughts on “DIA DE SPA”

  1. Me fascinó todo lo que sucedió ese día, siendo canales de bendición del inmenso amor que Dios tiene para las chicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *