SORPRENDENTE EQUIPO DE VOLUNTARIOS!

Este pasado martes 6 de Agosto tuvimos nuestra 8va. Cena dedicada para servir y amar a las chicas que trabajan en el área de prostitución en Zona Norte de la ciudad de Tijuana. fue una noche especial donde nuestros voluntarios derramaron todo el amor de Dios ministrando y dando palabras de aliento, bendiciendo los corazones de estas mujeres tan especiales.

un tiempo de reconciliación con su padre y de descubrir su identidad como hijas amadas! se les compartió un gran mensaje de amor dado por la pastora Marisela Añorve.

Cada cena ha sido diferente y maravillosa y esta vez no fue la excepción el amor de Dios fue tangible sobre este lugar .

AGRADECENMOS A TODOS NUESTROS VALIOSOS VOLUNTARIOS Y PATROCINADORES!!

COORDINADORA Y LIDER DE EVENTO; Nury Reyes

PASTORA: Maricela Añorve

SERVIDORES: Lito Pérez ,Ana Esparza, Ester Saavedra, Johana Constantino, Sandy Lopez, Ana Karen Pacheco, Natalie Pacheco, Jessica Osuna, Carmen Hernandez, Maria Sanchez, Priscila Rodriguez, Alma Aguilar, Claudia Gambino, Abigail Andrade.

EQUIPO DE ALABANZA: David Romero, Damaris Gomez, Zabdiel Muñoz
FOTOGRAFÍA; Nury Perez

PATROCINADORES: Rita Hernandez, Maricela Añorve, Maria Fernandez, Juan Jose Romero, Angie Villanueva, Florería Don Guero Alfredo, Angeles Cardenas, Nelly Gonzalez, Annette Castaños, Ricardo y Tere Sanchez

Amamos y honramos a cada uno de ustedes por dar todo su esfuerzo, tiempo y amor por esta gran causa. Y LE DAMOS TODA LA GLORIA Y HONRA AL REY DE REYES A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR TODO LO QUE ESTA HACIENDO EN NUESTRAS VIDAS Y EN ESTA CIUDAD

TE AMAMOS JESUS!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *